El lugar de los vivos

Teatro

“El lugar de los vivos”

La directora Lina Nossa presenta “El lugar de los vivos”

“Los muertos siempre encuentran su lugar, sólo a los vivos nos cuesta encontrar el nuestro” Estreno 11 de Octubre a las 23 Hs., en DelBorde Espacio Teatral  - Chile 630 – San Telmo - CABA.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Septiembre de 2013

Sinopsis

La violencia en sus expresiones verbal, física y psicológica. Una relectura de Psicosis de Hitchcock en versión teatral. Madre e hijo en una casona enorme con una cama pequeña que había que llenar de alguna manera, sin importar con qué o con quienes. El amor y las moscas en el armario. Himnos de difuntos y flores secas. Estos seres habitan un espacio donde el lugar de los vivos les está negado.



Elenco: Verónica Dragui y Patricio Ruiz

Ficha Técnica: Dirección: Lina Nossa; Asistente de Dirección: Claudia Rogocki; Diseño Lumínico: Gastón Calvi; Diseño sonoro: Carlos Ledrag; Dirección de Arte: Iván Hernández; Escenografía: Alberto Ruiz; Fotografía y Diseño Grafico: Nicolás Deshusse; Instalación: Denise Carner Lorenzo; Maquillaje: Lourdes Hualde; Producción General: Pablo Cornejo; Prensa: ComunicArte

Acerca de la obra

Explora una relectura de “Psicosis” de Hitchcok en torno a la relación entre Norman y su madre, en consonancia con su precuela más reciente, la serie “Bates Motel”.

Acerca de la Directora:

En Colombia se formó como Licenciada en Lingüística y Literatura de la Universidad Distrital, y Licenciada en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá. En Buenos Aires hizo el Master en Dramaturgia del IUNA. Se formó en Dramaturgia con Ariel Barchilón, Susana Torres Molina, Ariel Farace y Alejandro Tantanian. 

Obra: El lugar de los vivos
Presentaciones: Todos los viernes de Octubre y Noviembre
Lugar: DelBorde Espacio Teatral  - Chile 630 – San Telmo - CABA.
Horarios: Viernes 23 Hs.
Duración total del espectáculo: 60 minutos
Valor de la entrada:
General: $ 70; Estudiantes y Jubilados: $50
Prensa: ComunicArte
Reservas: comunicarte.dif@gmail.com o llamando al 156-610-8989











No hay comentarios:

Publicar un comentario