“Universo de Burbujitas" Show musical interactivo

"Universo de Burbujitas" Show musical interactivo

Obra: “Universo de Burbujitas”
Estreno: 23 de Julio de 2011
Funciones: Sábado 23, Domingo 24, Martes 26; Sábado 30 y Domingo 31 de Julio a las 15 hs. Todos los domingos de Agosto a las 15 hs.
Lugar: Teatro Cabildo (Av. Cabildo 4740–CABA-)
Prensa: ComunicArte

BETIANA BAIED presenta “Universo de Burbujitas” el Sábado 23 de Julio a las 15 hs. en el
Teatro Cabildo (Av. Cabildo 4740, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Desde el sábado 23 de Julio a las 15.00 hs Betiana Baied estrena su obra “Universo de Burbujitas” en el Teatro Cabildo  (Av. Cabildo 4740, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

“Universo de Burbujitas” es el nombre del primer disco creado por Betiana Baied, compositora e intérprete de canciones infantiles. Un recorrido musical que pasa por el rock y el folclore, la balada y el reggae, el country y el pop, el chachachá y la zamba, entre otros ritmos. Betiana nos invita a conocer su propuesta musical en su nuevo espectáculo, donde el teatro negro es una de las características que aparecen en la presentación de estas maravillosas canciones otorgándole vida a títeres y personajes y desplegando magia y sorpresa.

Sobre la obra
Betiana es un hada ángel, divertida y generosa que nos invita a conocer un universo de burbujitas, donde los niños y las niñas podrán jugar, divertirse y  bailar al compás de nuevas y alegres coreografías.
En este maravilloso show musical se dramatizan, en un tono sencillo, los temas que más les interesan a esta edad: la naturaleza, el clima, el universo, los animales, la familia, los juegos y juguetes a través de lo artístico y didáctico. Frente a un contexto sociocultural cotidiano de injusticia, violencia y desigualdad, se propone un show que realza la ingenuidad, la bondad, la solidaridad, la tolerancia, la verdad, el compartir y el amor, valores tan importantes…
Universo de burbujitas propone a la comunidad infantil una nueva forma de aprender, jugando, bailando y divirtiéndose por medio de los diálogos, juegos participativos, buscando que este recital sea una verdadera fiesta. Este espectáculo está dirigido a niños de 1 a 7 años y especialmente recomendado para nivel inicial.

Elenco: Betiana Baied, Florencia Scalise, Pamela Freytes

Ficha tecnica: Coreografía: Betiana Baied; Idea, Música y Producción Ejecutiva: Betiana Baied; Direccion y Producción General: Betiana Baied; Sonido e Iluminación: Gustavo Lomoro

Presentaciones: Sábado 23, Domingo 24, Martes 26; Sábado 30 y Domingo 31 a las 15 hs
Para niños de 1 a 8 años
Entrada: $25, menores de 2 años, que con ocupen butaca, no abonan.

Sobre El Elenco

Betiana: Es profesora de nivel inicial. Estudio comedia musical, actuación y canto. Dirigió 2 obras infantiles. Cantante profesional, autora y compositora. Realizo el disco “Vuelves a vivir” en una producción independiente con arreglos musicales a cargo de Alexander Ezquer.

Florencia: Estudio comedia musical, actuación, canto y diferentes estilos de danza. Participo de diferentes seminarios y trabajo en teatro y televisión

Pamela: Estudio comedia musical, danza y actuación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario