Las Patas de Kunfu

Música

Las Patas de Kunfu
llegan al Oeste este 28/01 para tocar junto a los amigos de "Sin Stress" y "Different ideas" (bandas teloneras de Reel Big Fish, Goldinger y Less than Jake) y E.S.M.A.

¿El lugar? Casa Naranja (Mi Karma Bar) Av. Rivadavia 21426 - Ituzaingo - A pasitos de Bahiano Bar. Entrada únicamente en puerta $20



Había una vez...
Nací en Buenos Aires a fines de 2004. En una extraña secuencia de rápidas mutaciones genéticas comencé teniendo 3 patas, después 4, llegué a tener hasta 12, y hoy ya aprendí a caminar con 5. Mañana quién sabe?, tal vez finalmente madure y me caiga del árbol de las bandas.

Mi música no es "fusión", sino una mezcla rara de humores y poesía que surge de ese caos que es el mundo, de toda esta inconmensurable contradicción entre ir a mil y la pachorra, de cómo sería ver desde abajo esa patineta furiosa sobre la que todos vamos en caída libre sin saber dónde, y de la impensada convivencia pacífica de estilos musicales opuestos en el playlist de cualquiera.

Propuse que las ciudades incorporaran un gran botón MUTE en la vía pública para que el ciudadano estresado, y a punto de colapsar, lo presione y consiga así disfrutar de una pausa vital, un freno de mano a la locura, un minuto para pensar. Sin éxito con el botón, decidí grabar mi primer disco para que instale una sonrisa, haga mover el piecito, y de paso cañazo, haga pensar un poco en no pensar tanto.

PABLITO "SOGA" AREVALO : BAJO
NACHO "DOC" DIEZ : TECLADOS
JULIAN "MONO" DIEZ: VOZ / ACORDEON
MATIAS "METAL" OCAMPO: VIOLAS
LEANDRO "CHAPA" GUADAGNO: BATERIA


Sitios:
http://comunicarteprensa.blogspot.com/
http://www.laspatasdekunfu.com.ar/wtf
http://www.laspatasdekunfu.com.ar/ (se pueden escuchar los temas de la banda)
NOTIPATAS: notipatas.tumblr.com
SOUND CLOUD: http://soundcloud.com/laspatasdekunfu
FACEBOOK: http://www.facebook.com/laspatasdekunfu
TWITTER: @laspatasdekunfu

No hay comentarios:

Publicar un comentario