No te salves


“No te salves”


Primer musical de Árbol 4 Producciones. Se podrá ver los días 24 (a las 0 hs), 25 (a las 23:30 hs) y 26 (a las 20 hs) de Septiembre en el Teatro Garrick (Av. Avellaneda 1359 – Caballito)








Sinopsis


En una sociedad donde todo funciona como un perfecto engranaje, Isadora es una periodista que se pregunta si hay algo más allá de la rutina y el “deber ser”. En su búsqueda, aterriza en un mundo aparentemente libre –una secta–, donde se encuentra rodeada de personas que han sido desterradas de aquella sociedad por poseer almas subversivas y curiosas. Aquí conoce a Morel, un excéntrico y paranoico guía, que se encuentra a cargo de estas personas. Isadora no puede serle infiel a su alma curiosa y comienza a averiguar sobre este mundo, lo que la lleva a conocer los hechos revolucionarios de cada integrante de este mundo subterráneo. Paralelamente, vemos al “mundo real” y al poder gubernamental que lo maneja y decide quiénes son los que deben ser desterrados, cómo y por qué.


Con la llegada de Isadora, Morel comienza a perder su poder como “líder de los condenados”, pues hay algo de ella que lo perturba. Esto a veces se manifiesta como amor, a veces como odio. Finalmente logramos entender el por qué de la tensión entre los protagonistas y qué sucede finalmente con los rebeldes. ¿Podrán volver del exilio? ¿Quiénes son los verdaderos dirigentes de esta secta? ¿Quién es Morel realmente?

Actúan
Juan Mende, Ayelen Rodriguez Spirito, Aniela Parma, Nahuel Yanucci, Josefina Barone, Rodrigo Cappa Perez, Rodrigo Donato, Fatima Chamorro, Anabella Perez Portillo, Karen Barg, Paula Reus Menendez

Ficha técnica
Dirección: Paula Tapia; Libro: Agustina Ipiña; Producción: Rodrigo Cappa Pérez; Coreografía: Paula Reus Menéndez; Diseño Grafico: Fátima Chamorro; Escenografia: Juan Mende; Vestuarista: Aniela Parma; Iluminación: Nahuel Yanucci; Asistentes de Dirección: Agustina Ipiña


No hay comentarios:

Publicar un comentario