“Otredad”

“Otredad”Somos distintos siendo iguales

Obra: "Otredad"
Estreno: 01 de Julio de 2011
Funciones: Viernes 21 hs.
Lugar: Teatro del Centro (Sarmiento 1249 –CABA)
Prensa: ComunicArte

“Otredad”, ha sido estrenada el 01/07 en el “Teatro del Centro” (Sarmiento 1249–CABA-) bajo la dirección de Sofía Gómez España.
Desde el viernes 01 de Julio a las 21.00 se encuentra en función la obra “Otredad en el “Teatro del Centro” (Sarmiento 1249–CABA-)

Sinopsis:
Tres historias de una vida cualquiera, entretejidas por un mismo dolor: El tiempo que como una ciega locura de campanas da vueltas detrás de una sonrisa.
Una obra donde el cuerpo se vuelve palabra y la palabra silencio y el silencio acción.
Obscuridad iluminada donde el tiempo se transforma, estirándose en un infinito que
empieza al despertar.
Un juego dramático creado desde la cotidianidad de esa dualidad de ser lo que no se es, de ser algo que es lo mismo pero no es lo mismo.
Los personajes pulen la rutina de una vida donde para enamorarse solo es necesario el tiempo que demora una sonrisa

Elenco:
Carla Giannotti, Sofía Gómez España, Facundo Pirola

Ficha tecnica:
Dramaturgia y Dirección: Sofía Gómez España; Textos: Fernando Pessoa, Gonzalo Arango, Enrique Gracia Trinidad, Frank Kakfa, Oscar Wilde; Música Original: Juan Villegas Restrepo; Producción Ejecutiva: Contra la Pared; Escenografía y Vestuario: Contra la Pared; Maquillaje: Anabella Ferreyra; Fotografía: Nahuel Padrevecci; Técnico sonido y luces: Agustina Gutiérrez.         

Presentaciones:
Desde el 01 de Julio al 19 de Agosto
Valor de la entrada: $30

Sobre Contra la Pared
Contra la Pared, un grupo que ha asumido el rigor teatral como una manera de existir; experimentando en el inusitado mundo del arte escénico, consolidándose como un grupo independiente que inicia su reflexión creativa a partir de un montaje de teatro corporal dramático.
Investigando, creando y re-creando una estética propia, busca contar a través de los sentidos historias simples que traspasen el cerebro del espectador.
La poética de un cuerpo que quiere extender la cuarta pared mas allá de las bambalinas, llevarla hasta la última fila del teatro, y adentrar al Actor-Espectador en un mismo sueño teatral.

Sitios: 











No hay comentarios:

Publicar un comentario