“Ultima sala ¿Hay alguien ahí?


“Ultima sala ¿Hay alguien ahí?”Tragicomedia en tono farsesco

Obra: “Ultima sala ¿Hay alguien ahí?”…
Estreno: 07 de Mayo de 2011
Funciones: Sábados 22.30 hs.
Lugar: Ofelia Casa Teatro (Honduras 4761 –CABA)
Prensa: ComunicArte

“Ultima sala ¿Hay alguien ahí?” ha sido estrenada el 07 de Mayo en “Ofelia Casa Teatro” (Honduras 4761 –CABA-) bajo la dirección de Lucio Bazzalo


Desde el sábado  07 de Mayo a las 22.30 se encuentra en función la obra “Ultima sala ¿Hay alguien ahí?” en “Ofelia Casa Teatro” (Honduras 4761 –CABA-)

Sinopsis:
Cuatro personajes quedan encerrados en una sala de ejecución. Un momento que se hace eterno y un crimen pasional serán la plataforma de esta historia que viaja del presente al pasado y del pasado al presente para mostrarnos la realidad de los personajes y sus relaciones.
Román espera amarrado a que se le inyecte la sustancia letal. Del otro lado del vidrio tres mujeres acuden al suceso. Pero algo saldrá mal, cuando el contador llegue a cero, el veneno no se inyectará y los personajes quedarán encerrados en esa sala de máxima seguridad, aislados y sin respuesta o noticia alguna del exterior.
Aquello que debió ser un instante se tornará eterno, los cuatro personajes se verán forzados a convivir durante mucho tiempo.
Entre situaciones extremas y recuerdos se irá narrando el entramado de conflictos y relaciones que los une y enfrenta. Que los lleva a vivir esta inevitable tragedia, en la que liberar lo reprimido y reconocer lo que realmente son: los condenará a un verdadero infierno…

Elenco:
Lucila Arias, Nadia Bagdadi, Martin Dodera, Demian Guzmán, Andrés Larroca, Noelia Torregiani

Ficha tecnica
:
Dirección y puesta en Escena: Lucio Bazzalo; Asistencia de Dirección: Heidi Fauth; Asistente: Natalia Amador Aguilar; Escenografía: Cooperativa Ultima Sala; Vestuario y Diseños: Lucio Bazzalo; Produccion: Cooperativa Ultima Sala

Presentaciones:
Desde el 07 de Mayo al 29 de Octubre
Valor de la entrada: $45 (General); $35 (Estudiantes y Jubilados)

Acerca del Director:
Director, actor, docente, diseñador grafico, Lucio Bazzalo se desarrolló desde la infancia en un ambiente teatral. Hijo de Andrés Bazzalo, trabajo en cine, teatro y televisión y entre sus últimos proyectos se encuentran “Las tres hermanas”, “La mala sangre”, “El humillado”.
Actualmente dirige su ópera prima “Ultima sala” con la co-autoria de Heidi Fauth

Sitios:
http://www.ultimasala.com.ar
http://www.facebook.com/ultimasala

No hay comentarios:

Publicar un comentario