Carolina Winograd continúa en Noviembre su ciclo “Tanguero” en Liberarte

Carolina Winograd continúa en Noviembre su ciclo “Tanguero” en Liberarte

Los días 16, 23 y 30 de Noviembre, la cantante de tango argentina presentará su show “Tanguero” a las 20 hs. en el teatro “Liberarte”, bodega cultural, ubicado en Av. Corrientes 1555, Capital Federal.


La argentina Carolina Winograd viene haciendo camino al andar con su voz grave y una notable fuerza interpretativa que supo conquistar el oído de exigentes espectadores nacionales e internacionales.
Este ciclo Tanguero comenzó durante el pasado mes de Octubre, luego de que la cantante retornara al país tras su estadía en el exterior.
Siempre a sala llena desde su primera presentación, el público disfruta y agradece tanto su carisma como su entrega y un potente repertorio de tangos, milongas y valses que no cae en lugares comunes, acompañado por un trío de guitarras y bandoneón.
Las entradas para su show se consiguen en forma anticipada con descuento llamando al 15 33 98 17 69 o en la puerta de “Liberarte” -minutos antes de comenzar el show-

 
Presentaciones:
16, 23 y 30 de Noviembre a las 20 Hs.
Valor de la entrada: Anticipada $30, en boletería $50.

Acerca de Carolina Winograd:
Carolina Winograd llega al tango casi por casualidad al inscribirse en el Pre-Festival de Tango de Junín 2009, en la provincia de Buenos Aires, festival en el que participó porque “sintió el impulso de hacerlo”, pese a que no había cantado previamente más que para su familia. Al resultar una de las ganadoras del certamen, descubre su verdadera vocación y decide hacer un cambio radical en su vida. A partir de ese momento comienza su formación artística.
En abril de 2010 un productor israelí la invita a participar del “Festival Sudamericano del Neguev”, desierto ubicado el sur de Israel. La entusiasmada respuesta del público hizo que además fuera convocada a realizar presentaciones en diversas ciudades israelíes.
A finales de 2010, hizo numerosas presentaciones en Estados Unidos, en milongas de reconocidas ciudades tales como Chicago, Boston, Washington, y desde marzo de 2011 en Miami y Orlando.
 

Evento: Ciclo Tanguero
Funciones: 16, 23 y 30 de Noviembre, 20 Hs.
Lugar: Teatro “Liberarte” (Av. Corrientes 1555 – Caba-)
Prensa: ComunicArte

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada